Cerrar

X-deportes_giro de italia-X

X-deportes_giro de italia-X

Giro de Italia 2024

ETAPA 11

Arnaud Démare encadena su cuarta victoria

AGENCIAS | REDACCIÓN

El velocista francés triunfa por cuarta vez en este Giro y refuerza la 'maglia ciclamino'.

4:03
Arnaud Démare

Euskaraz irakurri: Arnaud Demare, laugarrenez garaile

El ciclista francés Arnaud Démare (Groupama-FDJ) ha ganado este miércoles la undécima etapa del Giro de Italia, disputada entre Porto Sant'Elpidio y Rimini sobre 182 kilómetros, y logra su particular 'póker'.

Démare ya acumula cuatro victorias de etapa en este Giro de Italia, y de nuevo superó a Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), segundo, en su mano a mano particular en la lucha por la 'maglia ciclamino', que el galo refuerza. Tercero fue el colombiano Álvaro Hodeg (Deceunick Quick Step).

En la clasificación general, Joao Almeida sigue por noveno día consecutivo liderando la clasificación general.

Los corredores se prepararán ahora para la intensa duodécima etapa de este jueves, con salida y llegada en Cesenatico, dedicada a Marco Pantani, marcada por cinco puertos de montaña y una larga serie de subidas y bajadas con pendientes que superan en algunos tramos el 10 %.

Concurso de Etxeondo

Participa en el concurso que cada día pone en marcha el programa Ez da Giro! y acierta qué ciclista se encuentra oculto detrás de las tres pistas. Todas las respuestas correctas entrarán en el sorteo diario de un maillot y culote de la casa Etxeondo.