Cerrar

X-deportes_giro de italia-X

X-deportes_giro de italia-X

Giro de Italia 2024

Giro de Italia

El Bahrain Victorious confirma a Mikel Landa y a Pello Bilbao en su equipo para el Giro de Italia

J.E.| EITB MEDIA

El corredor de Murgia liderará a su equipo desde este viernes en la carrera, con el triunfo final como gran objetivo, en tanto que el de Gernika, que se encuentra en un buen momento, será uno de sus principales apoyos.

  • Pello Bilbao venció en Amurrio, en la Vuelta al País Vasco. Foto: EFE.

    Pello Bilbao venció en Amurrio, en la Vuelta al País Vasco. Foto: EFE.

Euskaraz irakurri: Bahrain Victorius taldeak Mikel Landa eta Pello Bilbao hautatu ditu Italiako Girorako

El Bahrain Victorious ha confirmado este lunes a los ciclistas vascos Mikel Landa y Pello Bilbao en el equipo con el que tomará la salida en el Giro de Italia que comienza en Budapest (Hungría) este próximo viernes, 6 de mayo.

Tal y como ha señalado el Bahrain Victorius, el corredor de Murgia liderará a su formación en la carrera, con el triunfo final como gran objetivo, en tanto que el de Gernika, que se encuentra en un notable momento de forma, como ha demostrado en la Vuelta Ciclista al País Vasco y en el Tour de los Alpes, será uno de sus principales apoyos en las etapas de montaña.

Ambos estarán acompañados, además, del ganador de la Ruta del Sol Wout Poels y de Santiago Buitrago en la alta montaña. Junto a ellos, estará el campeón de Eslovenia de contrarreloj Jan Tratnik, Domen Novak, y Jasha Sütterlin, que ayudará a Phil Bauhaus en los esprints.