Cerrar

X-deportes_tour de francia-X

X-deportes_tour de francia-X

Tour de Francia 2023

El 3 de julio

La tercera etapa del Tour de Francia 2023 se disputará entre Amorebieta-Etxano y Baiona

EITB Media

El 26 de enero se darán a conocer todos los detalles de las etapas que albergará el País Vasco en la 110 edición del Tour en un acto que se realizará en Vitoria-Gasteiz y que se podrá seguir en directo en eitb.eus.

  • ETapa 3

    ETapa 3

Euskaraz irakurri: 2023ko Frantziako Tourreko hirugarren etapa Zornotza eta Baiona artean jokatuko da

Según ha podido saber EITB Media, la tercera etapa del Tour de Francia 2023 se disputará entre Amorebieta-Etxano y Baiona el 3 de julio. Por lo tanto, el pelotón saldrá desde Bizkaia y cruzará la línea de meta en Lapurdi.

Recorrido de la tercera etapa:

Recorrido de la tercera etapa del Tour de Francia 2023. Foto: Tour de Francia

Recorrido de la tercera etapa del Tour de Francia 2023. Foto: Tour de Francia

El 26 de enero se darán a conocer todos los detalles de las etapas que albergará el País Vasco en la 110 edición del Tour en un acto que se realizará en Vitoria-Gasteiz y que se podrá seguir en directo en eitb.eus a partir de las 17:00 horas. En ese acto estará el director del Tour de Francia Christian Prudhomme.

Bilbao-Bilbao, la primera etapa

El Tour de Francia 2023 partirá desde Bilbao el 1 de julio con una etapa que también finalizará en la capital vizcaína. La segunda etapa también se correrá por carreteras vascas íntegramente, aunque todavía se desconoce el lugar de la salida y también el de la llegada. Se disputará el 2 de julio.

La tercera etapa será el 3 de julio, saldrá desde Amorebieta-Etxano y terminará en Baiona.