Cerrar

Clasificaciones Balonmano

RENOVACIÓN

Aitor García amplía su contrato con Anaitasuna por tres temporadas más

Agencias | EITB Media

El pivote de 21 años ya lleva dos temporadas con la camiseta del primer equipo.

  • Aitor García. Foto: @AnaitasunaBM.

    Aitor García. Foto: @AnaitasunaBM.

Euskaraz irakurri: Aitor Garciak bere kontratua hiru denboraldirako luzatu du Anaitasunarekin

Aitor García ha ampliado su contrato con el Helvetia Anaitasuna por tres años más, a pesar de que todavía le faltaba un año para terminar su contrato. El pivot ya lleva quince temporadas vistiendo la camiseta blanquiverde, dos de ellas en el primer equipo.

El director deportivo de la sección de Balonmano de la S.C.D.R. Anaitasuna, Carlos García, está convencido de que "de continuar así, en el futuro será uno de los capitanes del equipo". 

"A medio plazo, quieren que sea una pieza importante, que, poco a poco, vaya ganando peso en el equipo, y es un orgullo muy grande el hecho de que el equipo en el que he estado toda mi vida, en el que también ha jugado mi padre, que fue capitán, me ofrezca algo así", ha expresado el pivot.

Sobre sus dos campañas a las órdenes de Quique Domínguez, ha asegurado que han sido muy positivas: "No me esperaba rendir a un nivel tan alto, por lo que estoy muy contento".

Aitor García se convierte de este modo en la séptima renovación de Helvetia Anaitasuna, tras las de Ander Torriko, Juan Bar, Martín Ganuza, el técnico Quique Domínguez y los canteranos Adrián Ortiz y Aitor Albizu, que saldrán cedidos a sendos equipos de División de Honor Plata.