Balonmano
Asobal
Amaya San Antonio-Fraikin Granollers (27-29): Demasiadas facilidades
Redacción
Los navarros hicieron una mala primera mitad y dieron demasiadas facilidades a la escuadra catalana. El Arrate recuperó buenas sensaciones, pero perdió ante el Ciudad Real (25-31).
El Fraikin Granollers ha ganado (27-29) al AMAYA Sport San Antonio en el partido que abría la decimoctava jornada de la Liga Asobal.
El cuadro vallesano encontró en Ivan Nikcevic todo un filón de cara a la meta contraria. De hecho, el extremo zurdo, que logró cinco goles, anotó el tanto de la tranquilidad en los instantes finales, cuando el marcador reflejaba un 27-28 a favor del Granollers.
Los navarros, muy flojos en la primera mitad, mejoraron su versión en la segunda, donde llegaron a igualar el marcador (20-20, min.42). Sin embargo, el Fraikin apretó el pie en el acelerador y se llevó una trabajada victoria.
El Arrate dio la cara ante Ciudad Real en un encuentro vistoso (25-31). En los últimos cinco minutos el Ciudad Real volvió a estirar la goma para firmar otro triunfo y pensar en su próximo compromiso europeo. Los jugadores del Arrate recuperaron buenas sensaciones en lo físico y en lo táctico ante un superequipo.