Cerrar

Alavés

Presentació oficial

Ibai Gómez: 'Este año tiene que ser el mío'

Agencias | Redacción

El bilbaíno ha sido presentado como nuevo jugador del Alavés después de despedirse del Athletic, equipo en el que "ha sido un sueño jugar".

  • Ibai Gómez. Foto: Efe.

    Ibai Gómez. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Ibai Gomez: 'Aurtengoak nire urtea izan behar du'

El nuevo centrocampista del Alavés Ibai Gómez ha dicho que se ha preparado "mucho" y que este año tiene que ser el suyo, después de una larga recuperación de una lesión en la rodilla derecha.

El nuevo fichaje albiazul ha reconocido en su presentación que fueron 5 meses "complicados" por la lesión y que aunque en el último mes "estaba bien" no tuvo sitio para entrar en el once titular del Athletic Club de Bilbao porque "iba bien" y Ernesto Valverde no lo consideró oportuno.

Ibai se ha despedido del Athletic por la mañana, en una emotiva rueda de prensa en las instalaciones de Lezama poniendo fin así a seis temporadas como jugador de la primera plantilla del club bilbaíno.

"Habría dado mi vida por jugar en el Athletic"

El futbolista de Santutxu ha agradecido el "cariño y el apoyo recibido durante todos estos años" tanto por parte de sus compañeros, como de afición, técnicos y demás compañeros del club vasco.

"Para mí, que habría dado mi vida por jugar un sólo partido con el Athletic, esto ha sido un sueño", señalaba Ibai emocionado. "Soy un privilegiado por haber podido pasar aquí estas seis temporadas", añadía.