Cerrar

Alavés

Pretemporada

El Alavés supera con claridad la prueba del Mirandés (3-0)

Redacción

Los hombres de Zubeldía saldaron con un contundente 3-0 el amistoso disputado en Ibaia este martes ante el conjunto burgalés, de Segunda B, con dos goles de Christian Santos y otro de Ibai.

  • Los dos equipos, en el momento de acceder al césped. Foto: EiTB.

    Los dos equipos, en el momento de acceder al césped. Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Alavesek aise gainditu du Mirandesen aurkako proba

Ibai y Christian Santos, que hizo dos, fueron los encargados de plasmar, con sus goles, la diferencia entre el Alavés y el Mirandés en el amistoso disputado por ambos equipos en Ibaia este martes (3-0). Así, el equipo de Luis Zubeldía pudo superar con claridad la prueba ante un conjunto, el burgalés, que compite esta temporada en Segunda B, después de hacerlo durante algunas campañas en Segunda.

Fue Ibai quien abrió el marcador, en el minuto 41, mientras que Santos puso el 2-0 al poco de iniciarse el segundo tiempo. Ya en el tramo final, tras muchos cambios en ambos conjuntos, el propio Santos batió la meta del Mirandés por segunda vez, para redondear el 3-0 con que concluyó el choque.

Zubeldía preparó un once de salida formado por Sivera, Vigaray, Alexis, Diéguez, Duarte, Torres, Manu García, Zidane, Katai, Ibai y Sobrino; también intervinieron, en el transcurso del partido, Maripán, Héctor, Wakaso, Kriticic, Pedraza, Burgui, Romero y el propio bigoleador, Christian Santos.

ristian Santos.