Cerrar

Alavés

En Mendizorrotza

Nueva derrota del Alavés, pese a plantar cara al Real Madrid (1-2)

Agencias | Redacción

Dos goles de Ceballos han dado la victoria al equipo de Zinedine Zidane. El gol alavesista, primero de esta Liga y que ha supuesto el empate a uno, lo ha marcado Manu García.

  • Burgui felicita a Manu García por el gol. Foto: Efe.

    Burgui felicita a Manu García por el gol. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Alaves galtzaile berriro, Real Madrilen aurrean aurpegia eman arren (1-2)

El Real Madrid pasó el examen en Vitoria a pesar de su falta de pegada en el día de Dani Ceballos, que debutó como titular y marcó los dos goles que dieron la victoria a su equipo ante el Deportivo Alavés (1-2).

Fue un encuentro en el que la escuadra de Zidenide Zidane trenzó numerosas jugadas y que creó varias ocasiones como para haber concluido con un marcador mayor a favor, pero la falta de puntería marcó el desarrollo de un envite en el que el Alavés estrelló dos balones en el palo y el Madrid, otro.

El conjunto blanco comenzó con la obligación de llevar la iniciativa en el partido, algo que hizo realidad desde el primer minuto, pero no tuvo claridad para superar la presión del Alavés, bien posicionado en el terreno de juego.

Fue un triunfo ajustado y por momentos apurado. Aunque el Real Madrid disfrutó de muchas oportunidades, el cuadro vitoriano también las tuvo, y claras.

Ceballos adelantó al equipo de Zinedine Zidane a los diez minutos, empató Manu García a los 40 y respondió el futbolista andaluz a los 43.

El choque se cerró con una jugada de Marco Asensio que envió su disparo junto a la base del palo izquierdo de Pacheco, quien evitó un marcador más amplió en un encuentro que concluyó con un 1-2 favorable al Real Madrid.

Ficha técnica

1 - Deportivo Alavés: Pacheco; Vigaray (Alexis, min. 46), Ely, Maripán, Rubén Duarte; Daniel Torres, Manu García; Burgui (Pedraza, min. 65), Medrán, Ibai Gómez (Sobrino, min. 81); y Munir.

2 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Isco (Mayoral, min. 90), Ceballos (Marcos Llorente, min. 71) ; Marco Asensio, Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1, m.10: Ceballos. 1-1, m.39: Manu García. 1-2, min.42: Ceballos.

 

t="utf-8">