Cerrar

Alavés

En Mendizorroza

Munir apuesta por jugar al contraataque ante la Real Sociedad

Agencias | Redacción

El Alavés y la Real Sociedad se enfrentarán el sábado, a las 18:30, en Mendizorroza, ante una afición que ha dejado "muy sorprendido" al delantero madrileño.

  • Munir, en un partido contra el Real Madrid / EFE.

    Munir, en un partido contra el Real Madrid / EFE.

Euskaraz irakurri: Munir: 'Alavesek kontraerasora jokatu behar du Realaren aurka'

Munir El Haddadi, jugador del Alavés, ha afirmado que el equipo babazorro tiene que "jugar al contraataque y aprovechar las ocasiones de gol" en el derbi contra la Real Sociedad.

El delantero ha reconocido que se fueron "muy contentos" del partido ante el Levante (0-2), y ha indicado que ese "es el camino a seguir".

Tras dos semanas de preparación para el primer derbi de la temporada en Mendizorroza, Munir ha explicado que el equipo ha trabajado "la presión y la salida de balón".

El delantero también ha hablado del rival. Con Eusebo, a la Real Sociedad "le gusta tener el balón", y cree que van a poner las cosas "difíciles".

"Nunca he vivido un derbi aquí, pero sé que es algo especial que se juega con mucha intensidad", ha dicho, muy sorprendido por la afición alavesista, "porque no ha dejado de animar a pesar de los resultados".

En lo personal, el jugador cedido por el Barcelona se siente "bien" en la posición de delantero, porque es donde jugaba "en categorías inferiores", mejor que "como extremo", donde ha jugado las últimas temporadas.