Cerrar

Alavés

Pretemporada 2018-2019

El Alavés empieza con los entrenamientos

Redacción

El equipo vitoriano ha realizado este miércoles su primer entrenamiento de la pretemporada. Las ausencias han sido Guidetti y Dani Torres, que se incorporarán más tarde.

  • Deportivo Alavés. Foto: @Alaves

    Los jugadores del Alavés en el primer entrenamiento. Foto: @Alaves

Euskaraz irakurri: Alaves entrenatzen hasi da

El Deportivo Alavés ha comenzado a entrenar este miércoles, después de realizar las pruebas médicas durante el lunes y el martes. Tras casi dos meses de parón tras el cierre de LaLiga, los de Abelardo Fernández vuelven a Vitoria para iniciar un nuevo curso.

Un total de 24 jugadores han sido citados mañana para pasar reconocimiento médico, 17 de los cuales tienen ficha con el primer equipo. Hasta un total de siete jugadores entre el filial y el juvenil completarán la convocatoria. Víctor, Paulino, Lupu, Héctor, Vuco, Natxo y Álex se unirán al primer equipo en este periodo de preparación.

El técnico asturiano contará también con las novedades de Jonathan Rodríguez 'Jony' y Ximo Navarro, las primeras incorporaciones del conjunto albiazul para la próxima campaña. Quienes no han estado presentes han sido John Guidetti, que ha participado en el Mundial de Rusia con la selección de Suecia y Dani Torres, que cuenta con el permiso del club para incorporarse en los próximos días.

Tras los habituales chequeos médicos y demás pruebas físicas, el balón ha echado a rodar el miércoles en la ciudad deportiva José Luis Compañón. Abelardo Fernández tiene previstas dos semanas de trabajo que combinarán entrenamientos de una y doble sesión con trabajo físico y táctico. Tras estas, el conjunto babazorro permanecerá de stage en Los Ángeles de San Rafael del 23 de julio al 28 de julio, en el cual aparte de los entrenamientos, disputarán dos encuentros amistosos.

De este modo, la escuadra albiazul disputará un total de 8 amistosos repartidos entre julio y agosto para llegar a punto al inicio de LaLiga Santader.

Pretemporada 2018/2019:

18/07 - Partido amistoso ante Real Racing Club en Los Campos de Sport a las 20:30h.

21/07 - Partido amistoso ante U.D. Logroñés en Laguardia a las 19:00h.

23/07-28/07 - Stage en el Los Ángeles de San Rafael.

25/07 - Partido amistoso ante CD Leganés en Los Ángeles de San Rafael a las 19:30h.

28/07 - Partido amistoso ante A.D. Alcorcón en Los Ángeles de San Rafael.

01/08 - Partido amistoso ante CD Numancia en Los Pajaritos.

04/08 – Triangular en el Berrón ante Real Valladolid y Real Oviedo.

08/08 - Partido amistoso ante Real Sociedad en Zarautz.