Cerrar

Alavés

Oficial

Ibai: 'Me despido del club que me ha hecho volver a disfrutar de mi profesión'

eitb.eus

El Athletic Club confirmó este jueves su fichaje para las próximas tres temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2022. El delantero regresa así al equipo rojiblanco dos años y medio después.

El ya exjugador del Alavés Ibai Gómez se ha despedido, emocionado, en rueda de prensa del equipo que ha sido 'su vida' durante estas últimas dos temporadas. El Athletic Club confirmó este jueves su fichaje para las próximas tres temporadas y media, hasta el 30 de junio de 2022. El delantero de Santutxu regresa así al equipo rojiblanco dos años y medio después.

Ibai Gómez ha comparecido en rueda de prensa para anunciar su reciente fichaje por el club bilbaíno, equipo en el que hizo su debut en Primera División.

El de Santutxu se ha mostrado emocionado tras pronunciar sus últimas palabras como jugador babazorro. Según ha explicado Ibai Gómez, el Alavés le ha hecho recobrar la ilusión en el fútbol: "Me toca despedirme del club que me ha hecho volver a disfrutar de la profesión de mis sueños".

"La afición sois la única parte imprescindible de este equipo. Sin vosotros no somos nada", ha destacado el jugador agradeciendo todo el apoyo recibido durante las temporadas disputadas en el Alavés.

A pesar de volver ahora al Athletic Club, el delantero ha subrayado el compromiso que ha tenido siempre con el club. Y es que, según él mismo ha explicado, tuvo la opción de marcharse del club en el mercado invernal de la pasada campaña.

Por último, Ibai Gómez ha querido mandar un mensaje de ánimo a toda la plantilla y el deseo de ver la temporada que viene al club en Europa. Y es que, el exjugador del Alavés ha conseguido recobrar el espíritu ganador del equipo de Vitoria-Gasteiz llevándolo a la final de la Copa del Rey de 2017 y , en la actual temporada, a puestos de Liga de Campeones.