Cerrar

Alavés

Viernes, a las 21:00 horas

El Alavés busca enderezar el rumbo a costa del Valladolid

Agencias | Redacción

Abelardo Fernández ha anunciado cambios en el once inicial porque no está satisfecho con el rendimiento de algunos jugadores en los últimos partidos.

  • Abelardo, entrenador del Alavés

    Abelardo, entrenador del Alavés. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Alavesek bolada txarrarekin amaitu nahi du, Valladolidi irabaziz

Las urgencias del Real Valladolid, que se encuentra en puestos de descenso, serán un nuevo escollo en el intento de rearme del Deportivo Alavés, que se encuentra al borde de perder del tren a Europa en el duelo que abrirá la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander en Mendizorroza.

Los albiazules suman cuatro partidos sin conocer la victoria y han bajado sus prestaciones tanto defensivas, pues en los últimos siete encuentros han encajado al menos un gol, como ofensivas, sobre todo, en la creación de ocasiones de gol.

Abelardo Fernández anunció cambios en el once inicial porque no está satisfecho con el rendimiento de algunos jugadores y es posible que incluso pueda participar algún miembro del equipo filial.

Para esta jornada, el asturiano se verá obligado a hacer cambios en la defensa, ya que Rubén Duarte y Víctor Laguardia están sancionados por acumulación de amonestaciones.

El conjunto vitoriano pretende seguir su racha ante el Valladolid en Primera División, pues solo ha perdido un encuentro como local ante los pucelanos en los siete que han disputado en la máxima categoría.

El Real Valladolid visita Mendizorroza con ausencias significativas, como las de Rubén Alcaraz y Anuar, el primero, por sanción, y en el caso del jugador ceutí, por lesión, lo que provocará cambios en el centro del campo del conjunto blanquivioleta para esta cita.


Alineaciones probables

Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Ely, Maripán, Aguirregabiria; Jony, Tomás Pina, Wakaso, Inui o Twumasi; Guidetti y Calleri.

Real Valladolid: Yoel; Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Keko, Míchel, Joaquín o Borja, Óscar Plano o Waldo; Ünal y Guardiola.

Estadio: Mendizorroza.

Hora: 21.00.