Cerrar

Alavés

0-0

Alavés y Espanyol firman tablas en Mendizorroza

Agencias | Redación

El conjunto vitoriano y el barcelonés han empatado sin goles (0-0) en un partido muy igualado y de pocas ocasiones de gol.

  • Tomás Pina y Didac Vila. Foto: EFE

    Tomás Pina y Didac Vila durante el Alavés-Espanyol. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Alavesek eta Espanyolek berdindu egin dute Mendizorrotzan

Futbola 2019-2020
Futbola 2019-2020 (Alaves - Espanyol)0:1:34 min.

Diego López, portero del Espanyol, salvó a su equipo en el tiempo añadido con dos grandes paradas y los 'periquitos' sumaron este domingo un punto en su visita al Deportivo Alavés (0-0) en Mendizorroza.

El partido apenas tuvo ocasiones en la primera mitad y se animó en una segunda parte que fue de menos a más. El duelo estuvo cerca de ganarlo el equipo local, pero Diego López desbarató dos ocasiones claras de Borja Sainz y Rubén Duarte prácticamente consecutivas.

El equipo de David Gallego se apoderó del balón desde el arranque del encuentro, pero el conjunto vasco, con muchos hombres en el centro del campo, recuperó varios balones e intentó atacar de forma directa la meta de Diego López. En la segunda parte el Alavés fue más protagonistas, pero sólo creó ocasiones en el tramo final.

Ficha técnica:

0 - Deportivo Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Ely, Duarte, Marín; Vidal, Tomás Pina, Manu García (Joselu, min. 55), Wakaso, Rioja (Borja Sainz, min. 68); y Lucas Pérez (min.82).

0 - Espanyol: Diego López; Corchia (Javi López, min. 90), Naldo, Calero, Dídac; Víctor Sánchez, Roca, Darder; Melendo (Wu Lei, min. 72), Vargas y Campuzano (Ferreyra, min. 81).

Árbitro: Prieto Iglesias (Comité Navarro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Pina (min. 7), Wakaso (40) y Vidal (83), y a los visitantes Didac (55).