Cerrar

Alavés

8ª JORNADA

El Alavés logra un punto de gran valor tras empatar ante el Barcelona con diez (1-1)

AGENCIAS | REDACCIÓN

El equipo vitoriano ha jugado la última media hora con 10 jugadores, tras la expulsión de Jota Peleteiro por dos amarillas, pero ha sido capaz de mantener el empate.

1:35
Alavés vs. Barcelona

Euskaraz irakurri: Alavesek balio handiko puntua lortu du Bartzelonaren aurka bat gutxiagorekin (1-1)

El Alavés ha logrado un valioso punto ante el Barcelona este sábado tras empatar a uno (1-1) en la jornada ocho de LaLiga Santander después de quedarse con diez jugadores y estar en inferioridad la última media hora del encuentro.

Luis Rioja adelantó a los albiazules al aprovechar una falta de entendimiento entre el guardameta barcelonista Neto Murara y Gerard Piqué, pero en la segunda mitad los cambios mejoraron a los visitantes y Antoine Griezmann igualó la contienda justo después de que el Alavés se quedara con uno menos por expulsión de Jota Peleteiro que vio dos amarillas.

El Barça empujó y apretó a los de Pablo Machín, pero se encontró con un colosal Fernando Pacheco, que evitó que los de Ronald Koeman se llevaran los tres puntos en un partido muy intenso, que le funcionó mejor al Alavés en el once contra once.

Ficha técnica:

1 - Deportivo Alavés: Pacheco; Ximo Navarro (Aguirregabiria, min. 40), Laguardia, Lejeune; Rubén Duarte, Tomás Pina (Manu García, min. 72), Battaglia, Jota Peleteiro, Édgar Méndez Tavares, (min. 57); Deyverson (Joselu, min. 57) y Luis Rioja (Adrián Marín, min. 72).

1 - FC Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet (Trincao, min. 46), Jordi Alba (Dest, min. 69); Sergio Busquets (Pjanic, min. 46), De Jong; Dembélé (Pedri, min. 46), Messi, Griezmann; y Ansu Fati Braithwaite, min. 78).

Goles: 1-0, min. 31: Rioja. 1-1, min. 63: Griezmann.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Expulsó a Peleteiro por doble amarilla (min. 62). Amonestó a los locales Deyverson (min. 21) y Duarte (min. 87), y a los visitantes Messi (min. 39), Lenglet (min. 44), Busquets (min. 44).