Cerrar

Alavés

11ª Jornada

El Alavés logra una gran victoria ante el Real Madrid (1-2)

AGENCIAS | REDACCIÓN

Los goles de Lucas Pérez y Joselu dan el triunfo al cuadro babazorro que sufrió en los últimos minutos para hacerse con los tres puntos.

0
Resumen y todos los goles del partido Real Madrid – Alavés

Euskaraz irakurri: Alavesek garaipen handia lortu du Real Madrilen etxean

El Alavés logró merecidamente los tres puntos frente al Real Madrid (1-2) en el Alfredo di Stéfano gracias a los goles de sus dos delanteros referenciales: Lucas Pérez, de penalti, en el minuto 5 y de Joselu Mato, en el minuto 48, tras aprovechar un error en la salida del balón del portero local Thibaut Courtois.

El brasileño Casemiro redujo distancias en el minuto 86 rematando un balón suelto en el área pequeña, pero el intento de remontada se quedó en un disparo de Isco Alarcón al travesaño con el tiempo cumplido.

De esta forma, el equipo vitoriano suma su quinto encuentro sin perder y logra una victoria en casa del Real Madrid 20 años después lo que le permite dormir, a la espera de concluir la jornada, en la octava posición de la clasificación con 13 puntos.

Ficha técnica:

1 - Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Nacho, Marcelo (Mendy, min. 69); Casemiro, Kroos (Isco, min. 69), Modric (Odegaard, min. 69); Marco Asensio, Eden Hazard (Rodrygo, min. 28) y Mariano.

2 - Alavés: Pacheco, Ximo Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte; Jota Peleteiro, Battaglia, Tomás Pina (Edgar Méndez, min. 77), Rioja (Javi López, min. 88); Joselu (Deyverson, min. 91) y Lucas Pérez (Borja Saínz, min. 88).

Goles: 0-1, min. 5: Lucas Pérez, de penalti; 0-2, min. 49: Joselu; 1-2, min. 86: Casemiro.

Árbitro: Adrián Cordero Vega, del Comité de Cantabria. Mostró tarjeta amarilla a Casemiro (min. 18) y Kroos (min. 61), del Real Madrid, y a Rioja (min. 68), Duarte (min. 76) y Edgar (min. 87), del Alavés.