Publicidad
Cerrar

10/01/2021

19:09

Alavés

JORNADA 18

El Alavés cae en el Carranza tras jugar casi toda la segunda mitad con uno menos

AGENCIAS | EITB MEDIA

El Cádiz aprovechó su superioridad numérica y derrotó por 3-1 al conjunto de Pablo Machín, con goles de Álex Fernández, Lozano y Negredo.

0
Cádiz – Alavés
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Cádiz derrotó este domingo al Alavés por 3-1 en el estadio Ramón de Carranza, en un encuentro en el que aprovechó su superioridad numérica en la segunda parte tras la expulsión de Tachi y en el que destacaron Lozano y Álvaro Negredo.

La primera parte gozó de dos goles revisados por el VAR, el primero anotado por Álex Fernández para el Cádiz (m.14), en el que se analizó si el futbolista del conjunto de Álvaro Cervera estaba en fuera de juego.

El tanto del Alavés llegó desde el punto de penalti, marcado por Joselu en el minuto 23. Un agarrón de Fali a Tachi fue la causa de la pena máxima.

Así, el encuentro llegaba al descanso en tablas, pero no tardaría en inclinarse hacia los locales. Nada más empezar la segunda parte, el árbitro mostró la doble amarilla a Tachi, dejando al Alavés con diez cuando aún quedaba mucho partido por delante.

Poco tardó en llegar el segundo del Cádiz, de la mano de Lozano (m.55), y Negredo anotó el tercero a los 68 minutos, sentenciando el encuentro.

Ficha técnica:

3 - Cádiz: Ledesma; Iza Carcelén, Cala, Alcalá, Espino; Fali (Garrido, m.81), Jonsson, Álex Fernández (Adekanye, m.90), Perea, Negredo (Malbasic, m.86) y Lozano (Giménez, m.81).

1 - Alavés: Pacheco; Martín Aguirregabiria, Tachi, Lejeune, Duarte; Battaglia (Pons, m.76), Pina (Keller, m.76), Rioja (Sainz, m.82), Peleteiro (Manu García, m.56); Deyverson (Méndez, m.56) y Joselu.

Goles: 1-0, M.14: Álex Fernández. 1-1, M.23: Joselu, de penalti. 2-1, M.55: Lozano. 3-1, M.68: Negredo.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto