Cerrar

Alavés

LaLiga Santander (Jornada 25)

Alavés y Osasuna buscan alejarse de los puestos de descenso

A. B. | EITB Media

Los babazorros reciben la visita de los rojillos en Mendizorroza este sábado a las 18:30 horas en el rtido correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga Santander.

  • Osasuna - Alavés

    Imagen del Osasuna - Alavés de la primera vuelta de LaLiga. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Alavesek eta Osasunak jaitsiera postuetatik aldentzea dute helburu

El estadio de Mendizorroza acogerá el derbi entre Alavés y Osasuna, dos rivales directos por salir de la zona caliente que marcan los puestos de descenso. Este partido correspondiente a la 25ª jornada se disputará el sábado 27 de febrero a las 18:30 horas. 

Para este enfrentamiento, el técnico Abelardo Fernández, recupera a Ximo Navarro y Rodrigo Battaglia, y mantiene la duda de Rubén Duarte, que solo ha participado en una sesión con el grupo y no será titular.

Osasuna viaja a Vitoria con la casi obligación de sumar tres puntos que le alejen del descenso y que hundan a un rival directo por la permanencia. El entrenador Jagoba Arrasate, ha comentado en rueda de prensa que ganar significaría dar "un paso de gigante" hacia sus aspiraciones de cara a final de temporada para lograr el objetivo de la permanencia. El equipo rojillo recupera a Aridane y Jony, pero Darko Brasanac causará baja.

Alineaciones probables:

Alavés: Pacheco; Ximo, Lejeune, Tachi, Martín; Édgar Méndez, Manu García, Tomás Pina, Rioja; Lucas y Joselu.

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Kike Barja, Moncayola, Torró, Rubén García; Calleri y Budimir.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano).

Estadio: Mendizorroza.

Hora: 18:30.