Cerrar

Alavés

JORNADA 26

El Alavés se vuelve de vacío tras desaprovechar una ventaja de dos goles (3-2)

AGENCIAS | EITB MEDIA

Los babazorros se han adelantado 0-2 tras una buena primera parte, pero en la última media hora del encuentro se han visto superados por el Betis.

0
Resumen y todos los goles del partido Betis – Alavés

Euskaraz irakurri: Galdu egin du Alavesek bi goleko aldea alferrik galdu ostean (3-2)

Un Alavés que jugó un buen partido hasta llegar a la primera hora de encuentro y se puso por delante en el marcador por partida doble con goles logrados por Joselu Mato y Édgar Méndez acabó por sucumbir ante el Betis en una última media hora del partido (3-2).

Los locales remontaron con dos tantos de Borja Iglesias, el primero de ellos al transformar un penalti que Rubén Duarte le hizo a Fekir, y el segundo con un testarazo a falta de dos minutos para llegar al minuto 90. El tercer tanto de los verdiblancos, el que sirvió para empatar la contienda momentaneament, fue obra del veterano Joaquín Sánchez con un espectacular remate de cabeza.

De esta manera, los pupilos de Abelardo Fernández quedan sumidos en los puestos de descenso con 22 puntos, tras las victorias logradas por Valladolid y Elche esta jornada.

Esa situación otorga al próximo partido que enfrentará a los vitorianos ante el Cádiz el próximo sábado en Mendizorrotza (14:00) una importancia capital para el devenir del equipo.

Ficha técnica:

3 - Betis: Joel Robles; Emerson, Mandi, Sidnei, Miranda; Guido Rodríguez (William Carvalho, min. 74), Guardado (Joaquín, min. 46); Aitor Ruibal (Borja Iglesias, min. 46), Fekir (Paul, min. 90), Canales; y Juanmi (Tello, min. 74).

2 - Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Lejeune, Laguardia, Duarte; Pellistri (Pere Pons, min. 66), Manu García, Battaglia (Tomás Pina, min. 66), Rioja (Córdoba, min. 86); Édgar Méndez (Martín, min. 75) y Joselu.

Goles: 0-1, min. 12: Joselu. 0-2, min. 24: Édgar Méndez. 1-2, min. 61: Borja Iglesias, de penalti. 2-2, min. 81: Joaquín. 3-2, min. 88: Borja Iglesias.

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a los visitantes Édgar Méndez (min. 3), Battaglia (min. 31) y Ximo Navarro (min. 78).