Cerrar

Alavés

Copa del Rey

El Alavés gana al Unami y sigue adelante en la Copa

A. B. E. | EITB Media

El equipo vitoriano ha ganado por 0-3 al conjunto segoviano el partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey.

3:48
Jugadores del Alavés celebran uno de los tres goles.

Euskaraz irakurri: Alavesek aurrera egin du Kopan, Unami mendean hartuta

El Deportivo Alavés ganó al Unami (0-3) este miércoles 30 de noviembre en Segovia en la primera ronda de la Copa del Rey y el equipo viroriano sigue adelante en la competición.

Desde el principio el Alavés se hizo con la posesión del balón, aunque en alguna ocasión el Unami se aproximó con cierto peligro a la portería defendida por Sivera. Manu García estrelló su disparo en el poste en la primera ocasión clara del Alavés y Segovia, portero del Unami, despejó el remate de Silla en el minuto 31. Cuatro minutos más tarde, Segovia evitó el gol de los albiazules tras sacar bajo palos un remate de tacón de Iván Martín.

El dominio del equipo vitoriano era claro, pero el gol no llegaba. Pellistri lo intentó desde fuera del área en el minuto 55, pero el portero Segovia evitó el gol tras realizar una buena parada. El Alavés siguió insistiendo, y Guidetti abrió la lata (0-1) en el minuto 65; el delantero sueco empujó a la red un buen pase de Luis Rioja.

Tras el gol, el Unami intentó ir a por el empate, pero no fue capaz de inquietar al rival. El Alavés sentenció el partido en el minuto 82 con el gol que marcó Sylla (0-2). Además, Luis Rioja redondeó la victoria del Alavés tras marcar el definitivo 0-3.

Ficha técnica:

0 - Unami CP: Chema, Cámara (Marcelo, m.63), Adrián (Ousama, m.86), Vicente, Jorge, Rubén, De la Cruz (Terleira, m.50), Quino, Prieto, Chechu (Brañas,, m.86) y Koby (Varo, m.86).

3 - Alavés: Sivera, Saúl García, Tachi, Miazga, Javi López, Manu García, Balboa (Rioja, m.61), Iván Martín (Toni Moya, m.61), De la Fuente, Sylla y Guidetti (Mendes, m.83).

Goles: 0-1, m.65: Guidetti. 0-2, m.82: Sylla. 0-3, m.91: Luis Rioja.

Árbitro: Ortiz Arias. Mostró tarjeta amarilla a Jorge, Javi de la Cruz, Chechu y al entrenador por los locales. También a De la Fuente, del Alavés.