Cerrar

Alavés

LaLiga Santander

El Alavés gana 99 días después (2-1)

EITB Media

Los alaveses se han impuesto al Valencia con los goles de Mamadou Loum y Joselu de penalti tras 11 jornadas sin vencer en LaLiga.

0
Alavés vs. Valencia: resumen, goles y mejores jugadas de LaLiga Santander

Euskaraz irakurri: Alavesen garaipena, 99 egun igaro eta gero (2-1)

El Deportivo Alavés ha conseguido tres importantes puntos ante el Valencia en el partido de la jornada 24 de LaLiga Santander (2-1).

José Luis Mendilibar ha introducido dos cambios en el once inicial del Deportivo Alavés, con el regreso de Mamadou Loum, mientras que José Bordalás ha revolucionado al Valencia con seis novedades respecto al último duelo disputado en LaLiga Santander.

El senegalés Mamadou Loum ha desequilibrado el encuentro (1-0) entre el Deportivo Alavés y el Valencia al descanso, con un gol tras un rechace en un saque de esquina de los albiazules.

El reciente campeón de África con su selección ha estado cerca de adelantar a los vascos en el segundo minuto de partido, pero se ha encontrado con un oportuno Mamardashvili, que ha intervenido con acierto en varias ocasiones.

El Valencia ha llevado la voz cantante, pero el Alavés no se ha metido atrás y ha apretado a los de Bordalás durante los primeros 45 minutos.

En la reanudación Guedes de penalti ha marcado tras unas dudosas manos de Jason (1-1), pero diez minutos más tarde ha llegado el segundo con otro penalti, esta vez para los locales, que Joselu se ha encargado de transformar (2-1).

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Deportivo Alavés: Pacheco; Tenaglia, Laguardia, Lejeune, Duarte; Jason, Pina, Escalante, Loum, Rioja; y Joselu.

Valencia: Mamardashvili, Thierry, Diakhaby, Cömert, Lato; Helder Costa, Ilaix, Soler, Musah, Guedes y Marcos Andre.

Árbitro: Adrián Cordero Vega

Estadio: Mendizorroza

Goles

1-0, Mamadou Loum (14').

1-1, Guedes de penalti (62').

2-1, Joselu de penalti (75').

Loum

Loum