Cerrar

Alavés

LALIGA SANTANDER

Los merecimientos del Alavés obtienen escaso botín ante el Sevilla (0-0)

AGENCIAS | EITB MEDIA

Los vitorianos, con un juego atrevido, acumulan claras ocasiones ante Bono, pero sin acierto, por lo que suman un exiguo punto.

0
Alavés vs. Sevilla: resumen, goles y mejores jugadas de LaLiga Santander

Euskaraz irakurri: Alavesen merezimenduek sari txikia jaso dute Sevillaren aurka (0-0)

El Alavés no paso del empate ante el Sevilla en Mendizorrotza (0-0) pese a protagonizar un buen partido y gozar de varias ocasiones claras para superar al equipo de Julen Lopetegui.

El cuadro local demostró valentía, fue mejor y perdonó ante un equipo andaluz, pero tanto Bono como Pacheco lograron mantener su portería a cero en un toma y daca constante con dos conjuntos que buscaron el triunfo.

Luis Rioja, Toni Moya y, sobre todo, Escalante rondaron el tanto para los locales en la primera parte, pero fueron algunas más las llegadas con peligro protagonizadas por el cuadro dirigido por José Luis Mendilibar.

El encuentro siguió vivo en la reanudación, con Edgar y Ocampos en el reparto de ocasiones en la parte inicial. Óliver Torres aportó algo más intención al juego de los visitantes, pero el Alavés volvió a ser más protagonista.

Joselu no terminó de cazar una buena, ni Pere Pons aprovechó una muy clara desde dentro del área, pero su lanzamiento se fue ligeramente desviado cerca del poste derecho andaluz.

Le falló la puntería al cuadro vasco y al final casi lo lamenta más incluso con una última muy clara de Munir para el Sevilla. Un punto que no contenta a ninguno, en dos luchas igual de tensas e importantes para cada uno.

Ficha técnica:

0 - Alavés: Pacheco; Tenaglia, Laguardia, Lejeune, Duarte; Pons (Manu García, min. 72), Escalante, Moya; Édgar Méndez (Jason, min. 78), Rioja (Vallejo, min. 89); y Joselu.

0 - Sevilla: Bono, Navas, Koundé, Gudelj, Acuña (Augustinsson, min. 83); Delaney, Jordán (Oliver, min. 58), Rakitic, Tecatito (Munir, min. 83); Ocampos (Luismi, min. 79) y En-Nesyri (Rafa Mir, min. 58).

Árbitro: Javier Alberola Rojas (Comité Castellano-manchego). Amonestó a los locales Lejeune (min. 34), Duarte (min. 49) y Pons (min. 62), y al visitante Jordán (min. 11).