Cerrar

Athletic Club

Fichaje

La delantera Ane Campos ficha por el Athletic hasta 2029

AGENCIAS | EITB MEDIA

La jugadora de Getaria viene procedente del Eibar, donde ha jugado desde 2019. Ahora, ha firmado hasta 2029 con elequipo rojiblanco.

  • Ane Campos, nueva jugadora del Athletic

    Ane Campos, nueva jugadora del Athletic

Euskaraz irakurri: Athleticek Ane Campos aurrelaria fitxatu du 2029ra arte

El Athletic Club ha anunciado este lunes el fichaje hasta 2029 de la delantera guipuzcoana Ane Campos, que llega procedente del Eibar y se convierte en la primera incorporación del equipo rojiblanco para la próxima temporada.

Campos, de 26 años, se formó en el Zumaiako y posteriormente pasó por el Oiartzun y el filial de la Real Sociedad antes de fichar por el Eibar en 2019. La pasada campaña marcó tres goles en los 13 partidos que disputó en un año en el que sufrió una lesión de tobillo de la que ya está recuperada.

"Estoy muy feliz y orgullosa de formar parte de esta familia. Tengo ganas de empezar a entrenar con las jugadoras, son un referente desde que era pequeña y poder estar con ellas es muy ilusionante", destaca la jugadora guipuzcoana en declaraciones difundidas por el Athletic tras firmar su contrato en San Mamés junto al presidente, Jon Uriarte.