Cerrar

Athletic Club

Declaraciones

Ibai Gómez quiere 'seguir la línea' marcada ante el Betis

Redacción

El jugador del Athletic confía en mantener ante el Atlético la 'buena imagen' ofrecida en Sevilla. Además, el bilbaíno ha dicho que cuando Llorente 'se marche' le deseará 'lo mejor'.

  • Ibai Gómez. Foto: EITB

    Ibai Gómez. Foto: EITB

El jugador del Athletic Club Ibai Gómez confía en mantener la "buena imagen" y "seguir la línea" marcada el lunes en Sevilla frente al Betis logrando los tres puntos el domingo en la visita a San Mamés del Atlético de Madrid.

"No fue suficiente, porque no logramos ganar, pero esa es la imagen que tenemos que dar. El equipo supo reaccionar después de encajar un gol muy pronto y en la segunda parte hicimos un buen partido", ha subrayado el delantero bilbaíno en Lezama acerca del choque del Benito Villamarín. Ibai Gómez no cree que la baja del colombiano Falcao ni el partido de Copa de este jueves frente al Betis vayan a mermar el potencial de un equipo 'colchonero' que dispone de una plantilla "muy larga" y de futbolistas como "Adrián López, Raúl García o Diego Costa" que pueden asumir el rol de la estrella colombiana.

"Debemos respetarles porque es un rival muy bueno, pero podemos dar la cara contra cualquiera. El Betis está cuarto y fuimos mejores que ellos. Hay que olvidarse de quién es el rival e ir al 200 por cien a por el partido. A ganar y punto", ha recalcado Ibai.

Por último, cuestionado sobre si los continuos rumores sobre el futuro de algunos de sus compañeros afectan de manera negativa al ambiente en el vestuario, el bilbaíno ha lamentado "tener que hablar de cosas así con lo bonito que es hablar de fútbol".

"A Llorente, cuando se marche, le deseo lo mejor; de Amorebieta espero que renueve cuanto antes y de Muniain tengo claro que se va a quedar muchos años aquí", ha zanjado, en este último caso, haciendo referencia a la noticia aparecida ayer en un diario alemán sobre el interés del Bayern de Múnich por el delantero navarro.