Cerrar

Athletic Club

Sobre Marcelo Bielsa

Susaeta: 'He aprendido muchísimo con él'

Redacción

Susaeta ha explicado que el objetivo del Athletic es "acabar una temporada tan mala con buen sabor de boca y, en casa, despedir a San Mamés como se merece".

1:14

El jugador Markel Susaeta ha confesado que ha "aprendido mucho" en las dos temporadas en las que Marcelo Bielsa ha dirigido al Athletic Club y que por ello "estaría encantado" de que el técnico argentino siguiese en el banquillo del equipo rojiblanco la próxima temporada.

"Es clarísimo que con Bielsa he dado un paso adelante muy importante y he aprendido muchísimo con él. Si siguiese, aprendería muchísimo más y estaría encantado, pero ésa es una decisión del club y del él y nosotros nos tenemos que dedicar sólo a jugar", ha señalado Susaeta tras el entrenamiento en las instalaciones de Lezama.

Susaeta ha explicado que el objetivo del Athletic en los tres partidos que restan para finalizar la temporada, además de sumar ese punto que probablemente no necesitarán para eludir el descenso, es "acabar una temporada tan mala con buen sabor de boca y, en casa, despedir a San Mamés como se merece".