Cerrar

Athletic Club

Agur San Mamés

Un último partido por San Mamés

Redacción

El Athletic y la selección de Bizkaia jugarán el último encuentro que se disputará en La Catedral. Sigue la despedida en directo en ETB-1 y eitb.com, a partir de las 20:15 horas.

  • San Mamés.

    San Mamés.

San Mamés se despide hoy (en directo en ETB-1 y eitb.com a partir de las 20:15 horas), con un encuentro entre el Athletic Club y la selección de Bizkaia dirigida por Iñaki Saez y Txetxu Rojo. La Catedral vivirá un partido de fútbol por última vez, antes de que comience su demolición este jueves 6 de junio. Tras 100 años de historia, el verde de San Mamés recibirá a sus leones con una emotiva despedida.

El acto dará comienzo a las 20:30 horas, con un homenaje a exjugadores, exentrenadores y expresidentes. A las 20:45 empezará el partido entre los rojiblancos y Bizkaia, y tras el encuentro habrá más actos como fuegos artificiales, iluminación láser y otras sorpresas que el club no ha querido desvelar. Además, en el descanso del partido habrá una actuación musical a cargo de la Banda Municipal y de la Coral de Bilbao.

Frente al equipo dirigido por Marcelo Bielsa, estarán los bizkaitarras Vilarchao, Beñat, Mikel Rico, Koikili, Tarantino, Muneta, Alain, Urko Vera, Arriaga, Medina, López Garai, Etxeita, Azkorra, Goitia, Herrerin, Expósito, Carlos Merino y Alex Goikoetxea.