Cerrar

Athletic Club

Rumbo a Bilbao

Mikel Rico se despide de sus compañeros del Granada

Redacción

El Granada ha reconocido que el acuerdo con el club bilbaíno está casi cerrado "a falta de unos flecos". El centrocampista vizcaíno llegará a Bilbao a cambio de unos 3 millones de euros.

  • Mikel Rico. Foto: EFE

    Mikel Rico. Foto: EFE

Mikel Rico está a punto de llegar al Athletic Club según ha adelantado Radio Euskadi. El mediocentro se ha despedido esta misma mañana de sus compañeros del Granada y ha puesto rumbo a Bilbao. La operación podría cerrarse por unos 3 millones de euros más incentivos.

 

El Granada reconoce que faltan 'unos flecos' para el acuerdo

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha reconocido que el club andaluz y el Athletic han llegado a un acuerdo "que solo está a falta de unos flecos" para el traspaso del centrocampista Mikel Rico, que hoy no se ha ejercitado y se ha despedido de sus compañeros.

Tras intensificarse las negociaciones entre ambas partes en los últimos días, Cordero ha informado a los periodistas tras el entrenamiento del Granada del acuerdo "a falta de unos flecos" para la salida de Rico rumbo al club bilbaíno.

Rico ya no se ha ejercitado hoy en el entrenamiento que ha dirigido el técnico Lucas Alcaraz, aunque sí ha estado en el vestuario para despedirse de los que han sido sus compañeros en los últimos años.