Cerrar

Athletic Club

Nuevas dudas

Iraizoz con fiebre y Muniain lesionado, principales dudas del Athletic

REDACCIÓN

Valverde ha afirmado que se muestran optimistas con la evolución de Muniain. El portero Iraizoz por ahora, está con fiebre y no ha podido entrenarse. Aduriz e Ibai por su lado, están ya recuperados.

  • Imagen de archivo del portero del Athleic Gorka Iraizoz. Foto: EFE

Las ausencias del portero Gorka Iraizoz, con un proceso febril, e Iker Muniain, lesionado en el hombro izquierdo el pasado martes, han sido las principales novedades del entrenamiento desarrollado hoy por la plantilla del Athletic Club en Lezama.

Muniain sufrió "artritis traumática de la acromio-clavicular", sin lesión ósea, durante el partido de selección sub 21 ante Serbia disputado en Cádiz, que según el parte médico emitido ayer por el club rojiblanco le mantiene con el brazo en cabestrillo.

"Somos optimistas de cara a que pueda entrenarse mañana, pero no lo sabemos. Depende de cómo se encuentre y del dolor que tenga", ha aclarado posteriormente el técnico del equipo rojiblanco, Ernesto Valverde.

En la sesión, de apenas una hora y media de duración, han participado con aparente normalidad, al igual que ayer, Aritz Aduriz e Ibai Gómez, ambos recuperados de sus respectivas lesiones y ya disponibles para el partido ante el conjunto vigués.