Cerrar

Athletic Club

Final Copa

Danko Jones, Zea Mays, Gatibu y Doctor Deseo, en el Athletic Hiria

AGENCIAS | REDACCIÓN

El punto de encuentro de los aficionados rojiblancos en Barcelona abrirá sus puertas el viernes a partir de las 17:00 horas.

  • Doctor Deseo, imagen de archivo

    Doctor Deseo, imagen de archivo

La 'Athletic Hiria', el punto de encuentro de los aficionados del Athletic Club en Barcelona con motivo de la final de la Copa del Rey, ubicado junto a las Fuentes de Montjuic, abrirá sus puertas el viernes a las 17.00 horas, según ha anunciado hoy el club rojiblanco.

Esta zona de aficionados de 20.000 metros cuadrados, situada en las plazas Carles Buigas y Josep Puig i Cadafalch y Plaza de les Cascades, "contará con ocho barras de hostelería y restauración, un escenario para conciertos, dos pantallas gigantes para seguir la final y un stand oficial del Athletic Club".

Según el programa de actos avanzado por la entidad rojiblanca en la jornada del viernes, y con acceso libre al recinto, están previstas las actuaciones de The Bon Scott Band (19.30 horas), Gatibu (20.30 horas), Danko Jones (22.00 horas) y de 'dj's' a partir de las 23.30 horas.

El sábado, día del partido, la 'Athletic Hiria' abrirá sus puertas a las 10.30 horas. Antes del partido actuarán los grupos Zea Mays (14.00 horas) y Doctor Deseo (18.00 horas), y ya desde las 21.00 horas se transmitirán a través de la pantalla los previos de la final que comenzará a las 21.30 horas.