Cerrar

Athletic Club

Sin novedades

El Athletic repite la Lista A de la Liga Europa con 24 jugadores

Agencias | Redacción

Los únicos futbolistas que no aparecen en la relación anunciada por el club bilbaíno de los que trabajan a las órdenes de Ziganda son los jóvenes Unai Núñez e Iñigo Córdoba.

Euskaraz irakurri: Athleticek Europa Ligarako 24 jokalarien zerrenda errepikatu du

El Athletic Club ha repetido para segunda previa de la Liga Europa, que le medirá al Panathinaikos griego el 17 y el 24 de agosto, la Lista A de 24 jugadores inscritos para la primera frente al Dínamo de Bucarest, al que superó holgadamente.

Como ante esa primera previa, la Q3 de la UEFA Europa League, para esta segunda, la ronda de Play Off, los únicos futbolistas que no aparecen en la relación anunciada por el club bilbaíno de los que trabajan a las órdenes de José Ángel 'Cuco' Ziganda son los jóvenes Unai Núñez e Iñigo Córdoba.

A ambos, como también al meta del filial y tercer portero de la primera plantilla Unai Simón, se les espera, como en la primera previa, en la Lista B para menores de 21 años.

En la relación de dorsales destaca la presencia tanto de otro joven, Asier Villalibre, como de Kike Sola, de quienes ha dicho Ziganda que al menos uno de ellos, e incluso puede que los dos, saldrá a otro equipo antes de que se termine el mercado de verano.

También se encuentran en la Lista A Yeray Álvarez y Ander Iturraspe, quienes casi con seguridad serán baja en los dos partidos de la eliminatoria por sus respectivos problemas físicos.

La Lista A del Athletic para la Liga Europa es la siguiente:

.1. Kepa

.2. Bóveda

.3. Saborit

.4. Laporte

.5. Yeray

.6. San José

.7. Beñat

.8. Iturraspe

.9. Kike Sola

10. Muniain

11. Williams

12. Villalibre

13. Iago Herrerín

14. Susaeta

15. Lekue

16. Etxeita

17. Mikel Rico

18. De Marcos

19. Sabin Merino

20. Aduriz

21. Vesga

22. Raúl García

23. Aketxe

24. Balenziaga