Cerrar

Athletic Club

Primera edición

El nuevo San Mamés, nominado en los premios WFS Industry Awards

Agencias | Redacción

El estadio bilbaíno opta a ser reconocido como el mejor recinto deportivo junto al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (Estados Unidos) y el Estadio Da Luz de Lisboa (Portugal).

  • San Mamés. Foto: EFE

    San Mamés. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: San Mames, kirol-esparru onenaren saria jasotzeko hautagaien artean

El nuevo San Mamés, el estadio del Athletic Club de Bilbao inaugurado en 2013, es uno de los nominados en la categoría de mejor estadio de los premios de la industria futbolística 'WFS Industry Awards' que tendrán su primera edición coincidiendo con el foro especializado 'World Football Summit'.

El estadio bilbaíno opta a ser reconocido como el mejor recinto deportivo junto al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (Estados Unidos), que alberga tanto a los Atlanta Falcons de fútbol americano como al Atlanta United de fútbol; y el Estadio Da Luz de Lisboa (Portugal), sede del Benfica.

Estos galardones distinguirán también al ejecutivo futbolístico del año, premio al que concurren el director ejecutivo del Borussia Dortmund alemán, Hans-Joaquim Watzke; el gerente general de Club Atlético River Plate argentino, Gustavo Silikovich; y el director general de la Federación Portuguesa de Fútbol Tiago Craveiro.

Tiago Craveiro.