Cerrar

Athletic Club

En enero

El Real Madrid comunica al Athletic que quiere fichar a Kepa

eitb.eus

Según ha podido saber Euskal Telebista el Real Madrid ha comunicado de manera oficial hace ya varios días su intención de hacerse ya con los servicios de Kepa.

  • Kepa, en Lezama. Foto: EiTB

    Kepa, en Lezama. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Real Madrilek Kepa fitxatu nahi duela esan dio Athletici

Según ha podido saber Euskal Telebista el Real Madrid ha comunicado hace ya varios días a Ibaigane su intención de hacerse en el mercado invernal con los servicios de Kepa Arrizabalaga, ofreciendo pagar al Athletic una cantidad superior a su cláusula de rescisión.

La reacción del Athletic ha sido pedir a los representantes del jugador que no cierren todavía la operación, y trasladarles una nueva propuesta que situaría al jugador en el top salarial del conjunto rojiblanco.

Zidane, reacio a fichar en enero

Sin embargo, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostraba la semana pasada reacio a realizar fichaje alguno en enero. El francés llegó a declarar en dos ruedas de prensa distintas su negativa a ninguna incorporación.

En la primera de ellas, y en alusión directa a la posible llegada de Kepa, aseguró que no requiere de ningún portero. Posteriormente, tres días más tarde, subrayó que no necesita "a nadie", ya que confía plenamente en la plantilla con la que cuenta en la actualidad para hacer frente a todas las competiciones que el club blanco tiene por delante.