Cerrar

Athletic Club

ENTRADA GRATUITA

Los socios del Athletic entrarán gratis a San Mamés los partidos de Europa League

AGENCIAS | REDACCIÓN

El club también ha adelantado que los socios que tenían 'una bonificación acumulada' conservarán ese descuento para el próximo partido de pago.

  • Partido de la Europa League que enfrentó al Athletic y al Zorya en San Mamés. Foto: EFE

    Partido de la Europa League que enfrentó al Athletic y al Zorya en San Mamés. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Athleticeko bazkideak doan sartuko dira Europa Ligako etxeko partidetara

Lo quede por disputarse de Europa League en San Mamés en la presente temporada 2017/2018, de momento el choque de vuelta de dieciseisavos de final ante el Spartak de Moscú del día 22 de febrero, será gratis para los socios del Athletic, según ha informado este miércoles en club bilbaíno.

Los socios de la entidad rojiblanca podrían llegar a presenciar hasta cuatro partidos europeos sin "abonar importe alguno" si el equipo que dirige José Ángel Ziganda alcanza las semifinales de la competición.

El Athletic ha tomado esa decisión "de manera extraordinaria" y también ha adelantado que los socios que tenían "una bonificación acumulada del 35 por ciento" de descuento para la entrada del Spartak "conservarán ese descuento" para el próximo partido "de pago" para ellos, "sea el Medio Día del Club o una ronda europea en futuras temporadas".

Los socios del Athletic han podido ir acumulando esa bonificación por "la activación y uso de su carné en todas y cada una de las jornadas europeas previas" de la presente temporada.