Cerrar

Athletic Club

El jugador, dispuesto

El Athletic negocia con el PSG el fichaje de Yuri Berchiche

eitb.eus

El club francés pide 30 millones de euros al club rojiblanco, cifra que en Ibaigane esperan rebajar. El futbolista está dispuesto a ir al Athletic.

El Athletic Club está interesado en el fichaje de Yuri Berchiche, jugador del París Saint-Germain. El club francés pide 30 millones de euros al club rojiblanco, cifra que en Ibaigane esperan rebajar. El futbolista está dispuesto a ir al conjunto vizcaíno.

Según ha podido saber ETB Berchiche interesa al Athletic; de hecho desde Ibaigane se han puesto en contacto con el PSG para conocer el precio de venta de un futbolista que llegó el año pasado al club francés desde la Real Sociedad.

El PSG pide 30 millones de euros, una cantidad que consideran excesiva en Ibaigane y que pretenden rebajar. El año pasado el PSG pagó 13 millones al club txuri-urdin. El jugador  está dispuesto a cambiar de aires y el interés del Atheltic es muy tentador para un jugador que ha participado menos de lo que esperaba esta temporada en el París Saint-Germain.  Berchiche  ha participado en 28 partidos entre las cuatro competiciones que ha disputado.  En la Champions apareció por primera vez en los octavos de final, en la eliminatoria contra el Real Madrid.

Unai Emery, entrenador del equipo parisino, reclamó su fichaje para que compitiera en ese puesto con  Kurzawa, que ha sido el lateral izquierdo que más minutos ha disputado hasta su lesión.

Berchiche tiene contrato con el club francés hasta junio del 2021. En Ibaigane ya negocian por un futbolista que creció en las categorías inferiores del club al que ahora pretende regresar si Athletic y PSG alcanzan un acuerdo.