Cerrar

Athletic Club

El 30 de enero

El Athletic Club femenino disputará el pase a las semifinales de Copa en San Mamés

REDACCIÓN | EITB.EUS

Será la decimotercera vez que las chicas jueguen en la Catedral desde que disputaran su primer encuentro frente al Puebla en la temporada 2002/03.

  • Foto de archivo del Athletic Club femenino. EITB

    Foto de archivo del Athletic Club femenino. EITB

Euskaraz irakurri: Athleticeko neskek San Mamesen jokatuko dute Kopako final-laurdenetako partida

El Athletic Club femenino se jugará el pase a las semifinales de Copa a partido único en San Mamés el próximo miércoles, 30 de enero, a las 19 horas. Su rival será el Atlético de Madrid, actual campeón de invierno de la Liga Iberdrola y uno de los equipos más temibles de la categoría.

La ocasión bien merece la pena y las leonas regresan a San Mamés para contar con el mayor respaldo posible para enfrentarse a las colchoneras. El objetivo es que el Athletic, como es habitual en las grandes citas coperas, sienta el aliento de una afición cada vez más identificada con el primer equipo femenino. El Club informará en los próximos días sobre las diferentes medidas adoptadas para incentivar la asistencia del público al campo.

Será la decimotercera vez que las chicas jueguen en la Catedral desde que disputaran su primer encuentro frente al Puebla en la temporada 2002/03. Aquella primera victoria por 5-1 y la posterior frente al Híspalis sevillano por un contundente 5-0, partido que también se jugó en San Mamés ante 35.000 personas, dieron al Athletic Club el primer título de la Superliga femenina.