Cerrar

Athletic Club

Copa de la Reina

Agotadas las entradas disponibles para los cuartos de final

eitb.eus

Las entradas disponibles para el partido de la Copa de la Reina entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid se han agotado. Por lo tanto, mañana la taquilla permanecerá cerrada

  • Athletic Club. Foto: Twitter Athletic Club (@AthleticClub)

    Athletic Club. Foto: Twitter Athletic Club (@AthleticClub)

Euskaraz irakurri: Agortu egin dira final-laurdenetarako eskuragarri zeuden sarrerak

Ya se han agotado las entradas para el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid. Por lo tanto, el miércoles no abrirá la taquilla.

Según informa la web oficial del club rojiblanco, desde que se anunció el choque de cuartos de final el club no ha parado de recibir peticiones para acudir al encuentro: “Han sido centenares los centros educativos, las asociaciones, las organizaciones, las AMPAs, los colectivos, los clubes y demás entidades que han querido participar en lo que sin duda será una fiesta del fútbol femenino”.

El club también ha querido subrayar la "extraordinaria" respuesta de la sociedad vizcaína al evento. Dada la alta demanda, las entradas disponibles se han agotado un día antes del comienzo del choque y, por lo tanto, mañana las taquillas permanecerán cerradas.

Recordamos que los socios podrán acceder a San Mamés con la presentación del carnet de socio.


ATHLETIC NESKAK femenino san mames