Cerrar

Athletic Club

Domingo, 16:15 horas

El Athletic viaja al Bernabéu con la intención de sacar algo positivo

Redacción

El equipo rojiblanco se mide al Real Madrid este domingo, a las 16:15 horas. Los vizcaínos quieren sumar para seguir firmes en la pelea por entrar en los puestos europeos.

  • Athletic Club - Real Madrid. Foto: EFE

    Muniain marca un gol al Real Madrid en la primera vuelta. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Athleticek Bernabeutik zerbait ateratzea du helburu

El Athletic Club se enfrentará al Real Madrd este domingo, a las 16:15 horas, en el Santiago Bernabéu. El objetivo del equipo rojiblanco es el de seguir sumando para continuar firme en la pelea por entrar en los puestos europeos.

Para este encuentro, el entrenador Gaizka Garitano, contará con las bajas de los lesionados Dani García, Ibai Gómez, De Marcos y Ander Capa. Por lo tanto, el equipo vizcaíno tiene un problema en la banda derecha. Iñigo Lekue, recién recuperado de una lesión, puede ocupar el lateral derecho, aunque también Núñez puede ser titular en el eje de la zaga con Yeray en el lateral y por delante tandrá a Markel Susaeta. Para suplir la baja de Dani García, San José formará pareja con Beñat. Aduriz ya está disponible, aunque partirá desde el banquillo, ya que en la parte delantera no habrá cambios respecto al partido disputado ante el Rayo Vallecano el pasado domingo.

Por su parte, el Real Madrid ya no se juega nada, sólo que algunos jugadores están a examen para saber si seguirán la próxima temporada o serán traspasados. El técnico Zinedine Zidane tiene las bajas de Odriozola, Sergio Ramos, Vinicius, Courtois y Mariano. Por lo tanto, Keylor Navas será el portero titular, Marcelo, Nacho, Varane y Carvajal formarán la línea defensiva, Casemiro, Kroos y Modric estarán en el centro del campo, e Isco, Bale y Benzema serán los elegidos para la línea de ataque.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Marco Asensio y Benzema.

Athletic Club: Herrerín; Yeray, Núñez, Iñigo Martínez, Yuri; Beñat, San José; Muniain, Raúl García, Córdoba; y Williams.

Árbitro: Melero López (colegio andaluz).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 16.15.