Cerrar

Athletic Club

Oficial

Iñaki Williams renueva con el Athletic hasta 2028

Agencias | Redacción

El jugador de Bilbao tendrá una cláusula de rescisión de 135 millones de euros.

10:53
Iñaki Williams

Euskaraz irakurri: Iñaki Williamsek kontratua berritu du Athleticekin, 2028ra arte

El Athletic Club e Iñaki Williams han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato. De este modo, el jugador bilbaíno ha alargado su contrato hasta el 30 de junio de 2028 y tendrá una nueva cláusula de rescisión de 135 millones de euros.

''El Athletic siempre ha apostado por mí, me lo ha dado todo, siento que es mi casa. Sólo tengo palabras de agradecimiento'', ha declarado feliz Williams tras la firma de su nuevo contrato. Además, también ha querido dejar claro que ''es un orgullo'' continuar en el club bilbaíno.

Según fuentes oficiales del club rojiblanco, las dos partes ''tenían el acuerdo cerrado desde hace semanas", pero ha sido este lunes, 12 de agosto, cuando el jugador ha firmado el nuevo contrato.

Esta temporada será la sexta de Iñaki Williams con el primer equipo del Athletic Club. Su debut lo hizo con Ernesto Valverde, la temporada 2014-15, y, desde entonces, el jugador ha tenido una gran progresión. En total, Williams ha disputado 240 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca, en los que ha conseguido marcar 49 goles.