Cerrar

Athletic Club

Liga Santander

Athletic y Celta acuerdan intercambiar entradas a 25 euros para sus partidos

Agencias | Redacción

Jugarán en Balaídos el domingo 6 de octubre, en la octava jornada, y en San Mamés el fin de semana del 19 de enero de 2020, en la vigésima fecha del campeonato.

  • Iñaki Williams, en un partido ante el Celta

    Iñaki Williams, en un partido ante el Celta. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Athleticek eta Celtak sarrerak 25 eurotan saltzeko akordioa egin dute

El Athletic Club y el Celta han acordado intercambiar un paquete de 575 entradas a un precio de 25 euros para los dos partidos de LaLiga Santander que van a enfrentar a ambos equipos esta temporada

El club rojiblanco detalla en un comunicado que este acuerdo se ha alcanzado "fruto de las excelentes relaciones que existen" entre ambas entidades "y sus aficiones" y con el fin de favorecer "el desplazamiento de seguidores".

El Athletic avanza que, "lógicamente", ofrecerá primero esas localidades a sus socios y socias y que en caso de que las peticiones no completen el cupo "sacará el resto a la venta al público".

"Es un acuerdo extraordinario el que han alcanzado ambas directivas", ya que hasta la fecha, sólo se había cerrado este tipo de lazos con clubes del País Vasco, con un pacto similar logrado esta campaña con la Real Sociedad, el Alavés, el Eibar y el Osasuna.

Athletic y Celta se enfrentarán en Balaídos el domingo 6 de octubre, en la octava jornada, y en San Mamés el fin de semana del 19 de enero de 2020, en la vigésima fecha del campeonato.