Cerrar

Athletic Club

Animación en San Mamés

El Athletic anuncia un acuerdo sobre el conflicto de la grada de animación

eitb.eus

El club dará a conocer los pormenores del mismo durante la Asamblea General que se celebrará el próximo domingo en el Palacio Euskalduna.

  • San Mamés

    San Mamés. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Animazio-harmailari buruzko akordioa iragarri du Athleticek

El Athletic ha dado a conocer este martes que el club "ha llegado a un acuerdo para desarrollar un proyecto de Grada de Animación en coordinación con un colectivo de socios y socias agrupados bajo la denominación de Plataforma de Afectados Tribuna Norte Baja".

Hasta el momento, la citada plataforma estaba en desacuerdo con el planteamiento y el proceso puesto en marcha desde Ibaigane para la reestructuración y ampliación de la grada de animación de San Mamés. No obstante, según se desprende de la nota hecha pública por el Athletic, los socios y socias agrupadas en el citado colectivo y el club han llegado a una entente en el procedimiento para llevar a cabo la ampliación de la grada de animación.

Los pormenores del citado acuerdo se darán a conocer este próximo domingo durante la Asamblea General que se celebrará el en el Palacio Euskalduna.

No obstante, el Athletic adelanta que la puesta en marcha del procedimiento acordado "queda condicionada a la aprobación por parte de los socios y socias compromisarios, para lo cual se incluirá en el orden del día de una futura Asamblea General, una vez se haya elaborado y presentado el proyecto integral a los representantes de la plataforma y de la actual grada de animación".