Cerrar

Athletic Club

2 años más

Lucía García, rojiblanca hasta 2022

eitb.eus

La mundialista rojiblanca amplía su vinculación con el club, al que llegó en 2016, y con el que se ha situado en la elite del fútbol femenino.

  • Lucía García. Foto: Athletic Club

    Lucía García. Foto: Athletic Club

Euskaraz irakurri: Lucia Garcia, 2022ra arte zuri-gorria

Lucía García será jugadora del Athletic Club hasta 2022 tras el acuerdo rubricado por ambas partes en la sede de Ibaigane, como anuncia el club en su página web.

La futbolista del primer equipo rojiblanco, que disputó el pasado verano el Mundial absoluto en Francia, amplía de este modo en dos temporadas -su contrato finalizaba el próximo mes de junio- su vinculación con el Athletic, al que llegó en 2016 y en el que cumple su cuarta campaña.

Desde su llegada a la entidad, la joven futbolista de Barakaldo (21 años) se ha consolidado como una de las grandes referencias del Athletic Club, convirtiéndose en una habitual de las convocatorias de la selección española absoluta.

“Estoy muy feliz de seguir dos años más aquí. Llegué siendo una niña y en este tiempo el Athletic ha sido fundamental en mi crecimiento como persona y como futbolista. Confiaron en mí desde el minuto 1 y por eso le tengo que dar gracias de corazón”.