Cerrar

Athletic Club

En La Palmera

El Athletic vuelve con las manos vacías de Tenerife al no lograr el empate (1-0)

AGENCIAS | REDACCIÓN

La Unión Deportiva Granadilla se adelantó en el minuto 41 col gol de penalti de Allegra Poljak. El Athletic buscó el empate, pero no logró acertar de cara a la portería.

  • Andrea Sierra, jugadora del Athletic Club. Foto: EFE

    Andrea Sierra, jugadora del Athletic Club. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Esku-hutsik itzuli da Athletic Tenerifen jokatutako norgehiagokatik (1-0)

El Athletic vuelve con las manos vacías de Tenerife tras perder por 1 a 0 ante La Unión Deportiva Granadilla. La últimas cinco visitas de las rojiblancas al campo de La Palmera ha obtenido cinco errotas. Por lo tanto, no es un campo talismán para el Athletic y de esta manera corta la racha de tres victorias consecutivas que cosechó en las últimas jornadas.

La baja de Ainhoa Tirapu fue el primer obstáculo que tuvo que superar el conjunto vizcaíno de cara al encuentro de Tenerife, puesto que la navarra se fracturó la falange proximal del quinto dedo de la mano izquierda en el entrenamiento previo.

El primer y único gol del partido llegó en el minuto 41 en un penalti a favor del Granadilla que lo resolvió Allegra Pollak.

Tras el descanso, el conjunto dirigido por Ángel Villacampa lo intentó hasta la saciedad, pero no lograron acertar de cara a la portería y llegó el pitido final con derrota para el Athletic en La Palmera.