Cerrar

Athletic Club

Copa de la reina, cuartos

La eliminatoria Athletic-Tacón, el 26 de febrero, a las 19:00h, en San Mamés

AGENCIAS | REDACCIÓN

Será el segundo partido del equipo femenino que acogerá 'La Catedral' esta temporada, tras el encuentro liguero frente al Barcelona del pasado 5 de enero.

  • San Mamés, durante el partido de Copa de la Reina frente al Atlético.

    San Mamés, durante el partido de Copa de la Reina frente al Atlético. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Athletic-Tacon kanporaketa, otsailaren 26an, 19:00etan, San Mamesen

La eliminatoria de cuartos de final de la Copa de la Reina que va a enfrentar la próxima semana al Athletic Club y al CD Tacón se jugará en San Mamés, el próximo 26 de febrero, miércoles, a partir de las 19:00 horas.

Este partido será el segundo del equipo femenino que acogerá 'La Catedral' esta temporada tras el encuentro frente al Barcelona del pasado 5 de enero, que reunió a 32.068 espectadores en las gradas.

La pasada campaña el estadio bilbaíno fue escenario también de otro partido de Copa entre el Athletic y el Atlético de Madrid que, aquel 30 de enero de 2019, supuso un nuevo récord de asistencia a un partido femenino al congregar en San Mamés a 48.121 aficionados. Poco después, el estadio Wanda Metropolitano batiría esa cifra tras reunir a 60.739 espectadores.

Este Athletic-Tacón es un duelo inédito ya que el partido de la primera vuelta que debió celebrarse en Lezama el 17 de noviembre fue aplazado por la huelga de las jugadoras.