Cerrar

deportes

Segunda derrota consecutiva

Sestao-Athletic, (2-1): Los rojiblancos caen en Las Llanas

Redacción

Bielsa alineó a los menos habituales junto con varios juveniles y el River aprovechó esa circunstancia para lograr la victoria.

131

El Athletic Club perdió 2-1 ayer ante el Sestao River en Las Llanas. Bielsa alineó un equipo plagado de suplentes y juveniles y el Sestao aprovechó esa circunstancia para llevarse la victoria ante su afición.

El técnico rojiblanco convocó a 13 jugadores para este partido y realizo un único cambio; sustituyó a De Marcos por Seguín.

El Athletic se adelantó en el marcador en el minuto 13 con un gol de David López. Sin embargo, dos minutos más tarde, Barrón empataba el partido para el Sestao. Dani culminó la remontada del River marcando el 2-1 en el minuto 65.

Ficha técnica:

2.- Sestao River: Magunazelaia; Apraiz, Ibai, Eneko, Vega; Larrazabal, Izurza; Hernáez, Jokin, Barrón; y Sergio Martín. En la segunda parte jugaron Alconero, Arrizabalaga, Igor Cuesta, Azpillaga, Jagoba, Mikel, Óskar Martín, Dani, Izeta, Unai y Vilarchao.

1.- Athletic Club: Raúl; Ramalho, Ocio, Ustaritz, Saborit; Ruiz de Galarreta, De Marcos (Seguín, min.46); Susaeta, David López, Ibai Gómez; y Guillermo.

Goles: 0-1, min.13: David López. 1-2, min.15: Barrón. 2-1, min.65: Dani.

Árbitro: Ricardo de Burgos (Comité vasco).