Cerrar

Athletic Club

Domingo, 14:00 horas

El Athletic busca entrar en puestos europeos y el Real Madrid afianzar el liderato

Redacción

Los rojiblancos y los merengues son dos de los equipos que mejores resultados han cosechado tras el reinicio de LaLiga. Se enfrentarán este domingo en San Mamés, a las 14:00 horas.

  • Benzema y Dani García

    Benzema y Dani García, durante el Real Madrid - Athletic Club de la primera vuelta. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Athleticek Europarako postuetan sartzea du helburu; Real Madrilek, lidertza sendotzea

El Athletic Club y el Real Madrid se medirán este domingo en San Mamés, a las 14:00 horas, en el partido correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga Santander 2019-2020.

Los rojiblancos tienen como objetivo dar la sorpresa ante el líder e intentar meterse en puestos que dan acceso a la Europa League. El Athletic ha sumado tres victorias, dos empates y una derrota tras el reinicio de LaLiga, lo que le ha permitido reengancharse a la pelea por entrar en los puestos europeos. Para este encuentro, el técnico Gaizka Garitano ha repetido convocatoria por tercera vez consecutiva. Se queda fuera de la lista Beñat Etxebarria por lesión. El resto de la plantilla estará disponible.

Por su parte, el Real Madrid llega a La Catedral como líder y aventaja en cuatro puntos a un Barcelona que es segundo. El equipo dirigido por Zinedine Zidane ha ganado todos los partidos que ha disputado tras el parón de LaLiga y es el equipo que mejores resulyados ha cosechado en este tramo de la competición. El técnico francés contará con las bajas de Nacho, Varane y Hazard.

Alineaciones probables:

Athletic Club: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Williams, Muniain, Córdoba; y Raúl García.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Modric o Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Árbitro: José Luis González González (Comité Castellano y Leonés).

Árbitro VAR: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño).

Estadio: San Mamés.

Hora: 14:00.