Cerrar

Athletic Club

Contratiempos

Ander Capa y Yuri Berchiche son duda para el partido frente al Leganés 

Agencias | Redacción

En caso de confirmarse la baja de los dos laterales, estos se unirían a la lista de bajas conformada por Yeray, lesionado, e Iñigo Martínez, sancionado.

  • Ander Capa es duda para el once inicial que formará Gaizka Garitano frente al Leganés. Foto: EFE

    Ander Capa es duda para el once inicial que formará Gaizka Garitano frente al Leganés. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Ander Capa eta Yuri Berchiche zalantza dira Leganesen aurkako partidarako 

Los jugadores del Athletic Club Ander Capa y Yuri Berchiche, ambos con problemas físicos, son duda de cara al encuentro de la penúltima jornada de la Liga Santander frente al Leganés. La plantilla realizará el miércoles el último entrenamiento previo al partido.

El lateral derecho del Athletic ha trabajado al margen del grupo, aquejado de una sobrecarga en la pierna derecha. En cambio, el lateral izquierdo rojiblanco ni siquiera ha pisado el campo de entrenamiento tras sufrir una "reagudización de las molestias" que ya arrastraba en la pierna derecha.

Por tanto, la disponibilidad de los dos laterales titulares está en duda para Gaizka Garitano. Además de las bajas seguras del lesionado Yeray Álvarez y el sancionado Iñigo Martínez. En cambio, el club rojiblanco recupera a Dani García, que cumplió sanción frente al Levante.

La plantilla del Athletic realizará el miércoles su último entrenamiento previo al choque frente al Leganés. Encuentro que se disputará el jueves, a las 21:00 horas, en San Mamés.