Cerrar

Athletic Club

Última hora

Javi Martínez: "Si voy al Athletic me han dejado el 2"

REDACCIÓN

Los periodistas han cazado al jugador navarro hablando sobre su posible fichaje por el Athletic, en el entrenamiento. Martínez ha añadido que ni irá al club rojiblanco, al parecer, en tono de broma.

0:10
Entrenamiento del Bayern Munich

Euskaraz irakurri: Javi Martinez: 'Athleticera banoa, 2 zenbakia emango didate'

Los periodistas alemanes han cazado a Javi Martínez hablando sobre su posible fichaje por el Athletic Club. En el vídeo que se ha difundido del entrenamiento del Bayern de Múnich, al jugador navarro se le escucha, claramente: "Si voy al Athletic me han dejado el '2'". Junto a ello, Martínez ha añadido que por eso no irá al club rojiblanco, al parecer, en tono de broma.

En el entrenamiento del equipo alemán, han cazado a Javi Martínez hablando entorno a su posible fichaje con el Athletic Club. "Si voy al Athletic, me han dejado el 2", dice claramente el jugador navarro. Entonces, se escucha la respuesta sorprendida de dos de sus compañeros: "¡El mítico de Gaizka Toquero!".

Ahí es cuando un Javi Martínez, aparentemente, en tono bromista dice no ir al club rojiblanco por esa misma razón: "No me voy por eso".

El jugador navarro aún tiene contrato hasta julio de 2021 con el Bayern de Múnich. A pesar de ello, el jugador ha estado relacionado con un posible fichaje por parte del Athletic Club que, al parecer, ofrecería en torno a unos 12 millones de euros.