Publicidad
Cerrar

24/01/2021

23:00

Athletic Club

Ausencias

Yuri será baja ante el Getafe por vértigos, mientras que Vicente está confinado

A. A. | EITB MEDIA

El lateral izquierdo no ha participado en el entrenamiento de está tarde. Iñigo Vicente, por su parte, ha sido contacto estrecho de "un positivo por covid".

  • Yuri Berchiche.

    Yuri Berchiche, frente al Alavés. Foto de archivo.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Yuri Berchiche será baja en el Athletic en el partido liguero de este lunes en San Mamés ante el Getafe (21:00 horas) por un "síndrome vertiginoso le ha impedido o participar en el entrenamiento de hoy", domingo, según ha informado el club vasco.

El Athletic ha desvelado también que Íñigo Vicente "está fuera de la dinámica del grupo al estar confinado en su domicilio por ser contacto estrecho de un positivo por covid".

Esas dos bajas se unen a la que ya adelantó esta tarde el entrenador, Marcelino García Toral, de Iñigo Martínez. La del central internacional por una lesión muscular que le obligó a ser sustituido en la final de la Supercopa del pasado domingo y le impidió jugar el jueves en Copa en Ibiza.

La baja de Yuri ha sido una sorpresa porque en la rueda de prensa previa al choque, que el técnico ha dado antes del entrenamiento de esta tarde en Lezama, Marcelino explicaba que contaba con él porque había trabajado "con normalidad" tras reaparecer en Ibiza después de perderse la Supercopa por una lesión muscular.

El lateral de Zarautz pasó hace un tiempo la covid-19 y desde entonces ha tenido diversos problemas de salud durante los partidos que le han obligado a abandonar el terreno de juego en diferentes ocasiones.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;