Cerrar

Athletic Club

Hasta el 6 de febrero

El Athletic amplía los plazos para fotografiarse con la Supercopa

A. A. | EITB MEDIA

El club rojiblanco ha extendido el plazo una semana más, hasta el 6 de febrero.

  • El trofeo de la Supercopa 2021.

    El trofeo de la Supercopa 2021. Foto: Athletic Club

Euskaraz irakurri: Superkoparekin argazkia egiteko epea luzatu du Athleticek

El Athletic Club ha ampliado el periodo para que los aficionados rojiblancos (de momento, solo los residentes en Bilbao por las actuales limitaciones de movilidad) puedan ver de cerca en San Mamés el trofeo de campeón de la Supercopa 2021.

En un principio el plazo existente era del 26 al 31 de enero; no obstante, tras agotarse todos los turnos de esta semana (la visita requiere la reserva previa online), el club ha ampliado los turnos durante una semana más (del lunes 1 al sábado 6 de febrero, ambos días incluidos).

Se mantienen las mismas las condiciones de reserva siguen siendo las mismas que la vez anterior: turnos de 15 personas cada 15 minutos, horarios de 10:00 a 20:00, siendo el último turno a las 19:45 y un máximo de 4 entradas por persona que serán gratuitas.

Habida cuenta las actuales restricciones de movilidad existentes, esta iniciativa solo la podrán disfrutar los aficionados rojiblancos residentes en Bilbao: No obstante, la intención del club rojiblanco es retomar de nuevo esta acción cuando la movilidad se amplíe al resto de municipios.

Por otra parte, el Athletic solicita a sus aficionados que, debido a las limitaciones de aforo, en caso de no poder asistir, se notifique al museo la cancelación de la entrada y para ello facilita una dirección de correo electrónico: museoa@athletic-club.eus