Cerrar

Athletic Club

Primera Iberdrola

Los partidos Sporting de Huelva-Real Sociedad y Betis-Athletic, aplazados

A. B. | EITB Media

Se han confirmado cinco postivos en covid-19 en el club andaluz. El equipo vizcaíno informó de un positivo el martes, por los que han quedado aplazados los compromisos ante el Barça y el Betis.

  • Real Sociedad - Valencia

    Imagen del final del partido Real Sociedad - Valencia de la Primera Iberdrola. Foto: EITB Media

Los partidos Sporting de Huelva-Real Sociedad y Real Betis-Athletic Club correspondientes a la 18ª jornada de la Primera Iberdrola y que se iban a disputar el próximo domingo, han sido aplazados debido a unos positivos por covid-19 detectados en la plantilla onubense y en el conjunto vizcaíno.

El Sporting de Hueva ha informado de que cinco personas de la plantilla han dado positivo, por lo que el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar el partido entre el equipo onubense y el conjunto donostiarra.

Por otro lado, el Athletic Club informó el martes de un positivo detectado en su plantilla por lo que el Juez de Competición decidió aplazar el encuentro de la 17ª jornada que enfrentaba a las rojiblancas con el Barça y que se iba a celebrar e jueves. Y este miércoles, la decisión ha sido la de aplazar también el encuentro de la 18ª jornada entre el Betis y el equipo vizcaíno.

La RFEF y los clubes implicados "tratarán de encontrar una nueva fecha lo más cercana en el tiempo una vez se cumplan las condiciones permitan la celebración del partido".