Cerrar

Athletic Club

Recuperados

Muniain y Villalibre, disponibles para el partido contra el Levante

A. B. | EITB Media

Iker Muniain y Asier Villalibre se han ejercitado junto a sus compañeros en el entrenamiento del Athletic Club de este martes. Salvo contratiempo, podrán jugar la ida de la semifinal de la Copa.

  • Muniain y Villalibre

    Muniain y Villalibre, junto a sus compañeros durante el entrenamiento del Athletic Club. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Muniain eta Villalibre prest egongo dira Levanteren aurkako finalerdirako

Iker Muniain y Asier Villalibre, futbolistas del Athletic Club, se han ejercitado junto a sus compañeros en el entrenamiento de este martes en Lezama y apuntan a estar disponibles este jueves en la ida de la semifinal de la Copa del Rey en la que los rojiblancos reciben al Levante en San Mamés.

Ambos causaron baja en el partido de LaLiga del domingo ante el Valencia por molestias musculares, aunque en el caso de Muniain tampoco pudo jugar el jueves contra el Betis el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Por otro lado, el técnico Marcelino García Toral también recupera a Raúl García para este jueves, ya que el navarro se perdió por sanción el partido liguero contra el Valencia. Por lo tanto, y salvo contratiempo de última hora, las únicas bjas que tendrán los rojiblancos para la ida de las semifinales de Copa serán las de Peru Nolaskoain e Iñigo Vicente.